Arq.to Posted October 27, 2010 Report Posted October 27, 2010 Como trabalhar nos Estados Unidos como Arquitecto Sin importar lo que se diga en estos momentos en el mundo entero, trabajar en el ámbito profesional en Estados Unidos siempre ha sido una excelente oportunidad, sobre todo en el área de la arquitectura. Desafortunadamente la información que se tiene con respecto a las oportunidades de trabajo es un tanto limitada y hasta cierto punto un tanto drástica diría yo. He leído artículos en algunos sitios de Internet donde pareciera que obtener un trabajo profesional en este pais es algo sumamente difícil y aunque ciertamente esto depende del nivel académico, dominio del inglés y experiencia profesional que se tengan, no es algo imposible de alcanzar. En estos últimos tres años y medio he trabajado en un despacho de arquitectura en Estados Unidos por medio de una visa de trabajo y durante este tiempo he conocido a muchos arquitectos ya sea en persona o vía internet que me han preguntado cómo hacer para trabajar como arquitecto en este país. Esta es la razón por la cual finalmente decidí escribir este artículo, para todos aquellos arquitectos extranjeros que desean saber que deben hacer para trabajar en Estados Unidos. Antes de comenzar, quiero contestar dos de las preguntas que se me han hecho con más frecuencia. ¿Es posible trabajar en los Estados Unidos como arquitecto si estudie la carrera en México o algún otro país de Latinoamérica? Si, es posible. ¿Mi titulo de arquitecto es válido en los Estados Unidos? Es válido para trabajar en el área de la arquitectura, sin embargo no es válido para que se te reconozca como arquitecto, es decir; no se te puede llamar “arquitecto” sino hasta después de haberte registrado como tal. [...] Fonte: http://paulamontes.com/blog/2010/10/como-trabajar-en-estados-unidos-como-arquitecto/ Quote Arquitectura, Arquitetura, Construção, Engenharia e outros Espaço de Arquitetura e Fórum da Casa E LEGO, Comunidade LEGO, notícias e novidade LEGO
Recommended Posts