Arq.to Posted September 23, 2006 Report Posted September 23, 2006 Expo Zaragoza 2008: El Pabellón de Aragón, diseñado por Olano y Mendo arquitectos S.L, está elevado sobre tres núcleos estructurales y de comunicación liberando el espacio de planta baja para crear una plaza y ceder un espacio libre al conjunto de la expo. El edificio se desarrolla en una planta de 50 x 50 metros, con sutiles diferencias en cada nivel, creciendo y decreciendo según la forma de la envolvente....[Arkinetia]Todo o texto... Quote Arquitectura, Arquitetura, Construção, Engenharia e outros Espaço de Arquitetura e Fórum da Casa E LEGO, Comunidade LEGO, notícias e novidade LEGO
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.